search
ES EN FR | Depilève Facebook
menu

Paraffin

Our skin needs to stay properly hydrated so it can act as a protective barrier against external elements and to slow down aging. Paraffin is one of the most effective treatments to achieve this.

Depilève paraffin treatments guarantee intense hydration of the skin. Its formulas are enriched with natural active ingredients that soothe, nourish and protect the skin, leaving it more elastic and rejuvenated. Find out about this specific line of cosmetics designed to offer professional skin care to hands, feet, face and extensive areas of the body.
Types of <br>Paraffin

Types of
Paraffin

Accessories

Accessories

Warmers and<br> Kits

Warmers and
Kits

What our customers say?

Unas cuantas pulsaciones, masajeas, y ¡listo! Piel limpia sin necesidad de aclarar. Para mí es un imprescindible en cabina, tanto para depilación como parafina. Garantiza seguridad tanto al cliente como a la esteticista.

Isabel, esteticista.

Las grandes ventajas de este calentador son, por un lado, el control de temperatura grado a grado, y, por otro, su tamaño ya que permite la inmersión completa de las manos o los pies del cliente, pero sin ser aparatoso.

Fernando, distribuidor.

La Soft Cream es ideal para utilizarla durante los meses de calor, en clientes que tengan sensibilidad a las altas temperaturas o algún problema circulatorio. Es muy fácil trabajar con ella, se extiende perfectamente.

Pauline, estudiante de estética.

Si Cleopatra viviera en estos días… ¡sería fan de esta parafina y de Depilève, seguro! La parafina facial más hidratante que he probado, con efectos visibles de inmediato y con beneficios a largo plazo. Me encanta.

Gianni, estilista.

No es solo parafina, es como un auténtico tratamiento termal con los beneficios de la aromaterapia: esencias naturales de aguacate, melocotón y Monoï de Tahití… Hay un antes y un después cuando pruebas esta parafina.

Ruth, periodista de belleza.

La compré al hacerme el tratamiento de parafina Soft Bright y desde entonces va siempre en mi bolso. Tengo otra en la oficina. Me encanta la textura y la luminosidad que aporta a mis manos, con una piel mucho más pulida.

Annie, jefa de compras.